Cuando visites el Madrid gay, podrás disfrutar de algunos de los mejores restaurantes gay y de la cocina española más sabrosa del país. Muchos restaurantes están especializados en tapas y pinchos, pequeños platos perfectos para compartir. A menudo, las tapas y pinchos de Madrid se sirven con una cerveza pequeña.
Los madrileños tienden a salir a cenar tarde, y tú también deberías hacerlo: lo normal es cenar sobre las 22:00 o incluso más tarde. Y ya que hablamos de restaurantes gays en Madrid, aunque hay algunos específicos para gays, puedes estar seguro de que la gran mayoría de restaurantes y cafés son gay-friendly en la siempre tolerante capital española.
Restaurantes gay tradicionales en Madrid: Chueca
Cuando se trata de restaurantes gays en Madrid, el principal barrio gay de Chueca tiene unas cuantas buenas opciones. Los incondicionales madrileños Mama Inés y Diurno son muy populares entre la comunidad LGBT local, y sirven menús de mediodía decentes y económicos. Los mercados cercanos de Chueca, el Mercado de San Ildefonso y el Mercado de San Antón, también son estupendos para comprar ingredientes envasados o parar a comer algo en uno de los restaurantes que hay dentro.
Opciones gastronómicas de moda y gay-friendly en Madrid
A poca distancia de Chueca, el barrio de moda de Conde Duque tiene algunos lugares de diseño elegante para el brunch, como Federal Café y Roll. Ambos atraen a un público heterogéneo, pero tanto el ambiente como la comida son excelentes.
Restaurantes gays en Madrid: Lavapiés
Lavapiés es otro popular barrio gay de Madrid. El Rincón Guay es una cafetería de barrio muy gay-friendly que sirve comida tradicional, sabrosa y barata. ¿Te apetece algo de más categoría? Finocchio es un elegante restaurante italiano muy popular entre la comunidad LGBT. Por último, si buscas un restaurante gay en Madrid con un toque único, Gula Gula es la elección perfecta. Toda una institución en Madrid, te espera un espectáculo drag mientras cenas (¡y te atienden camareros sin camiseta!).
Sea cual sea el restaurante gay que elijas para comer, a los marileños les encanta socializar mientras comen, cenar hasta altas horas de la noche y saborear la comida. Todo ello antes de salir hasta altas horas de la noche