Descubre los mejores alojamientos y hostales gays de Barcelona
Barcelona no es sólo el patio de recreo de Gaudí, también es uno de los destinos más queridos de Europa por los viajeros LGBTQ+. Desde pasear por el barrio gay del Eixample (también conocido como "Gaixample") hasta tomar el vermut bajo el sol catalán, esta ciudad ofrece encanto, color y comunidad a raudales. Y cuando se trata de alojamiento gay, tienes donde elegir. Tanto si viajas solo, como si vas a explorar con amigos o a cortejar a tu pareja, las opciones de alojamiento gay en Barcelona te permitirán encontrar fácilmente un lugar elegante y acogedor donde dormir después de una noche de flamenco, tapas y flirteo.
No hay escasez de fabulosos alojamientos gay en Barcelona, y reservar una bnb gay te permite vivir la ciudad como un barcelonés más, con un toque de ambiente gay, naturalmente. Desde los rincones históricos de El Raval hasta las vibraciones playeras de la Barceloneta, la ciudad ofrece una mezcla diversa de propiedades y vibraciones. ¿Quieres una terraza soleada con vistas a la Sagrada Familia? Hecho. ¿Necesitas estar a un paso de las discotecas del Gaixample? Por supuesto. Sólo tienes que entrar en misterb&b y elegir entre una amplia variedad de estancias adaptadas a nuestra fabulosa comunidad.
Tipos de alquileres gay que te encantarán en Barcelona
Puede que te apetezca la intimidad de un bed and breakfast gay escondido en una calle tranquila, o que busques un elegante loft que grite "el arte moderno se encuentra con el Mediterráneo" Con alquileres gay que van desde casas enteras a habitaciones privadas, hay para todos los viajeros. Muchos listados incluyen encantadores extras como balcones, vistas a la ciudad o incluso una piscina en la azotea, si tienes suerte.
Una habitación gay privada en un piso céntrico es perfecta si quieres conocer a otros viajeros o mezclarte con un anfitrión gay local que conozca la escena. ¿Prefieres tu propio espacio? Reserva un apartamento gay completo con cocina para preparar unos aperitivos después de la noche o un perezoso desayuno catalán antes de ir a la playa.
Dónde alojarse: Gaixample y más allá
El corazón de la acción es el Gaixample, pero también te encantarán las callejuelas artísticas del Born, el ambiente bohemio de Gracia o la escena musical y teatral del Poble Sec. Te alojes donde te alojes, estarás cerca de todo, ya sea en una animada pensión gay o en una acogedora casa gay con hamaca y jarra de sangría.
Y seamos realistas: después de un día entero de museos, cava y la playa de la Mar Bella, te mereces un espacio que te haga sentir personal, inclusivo e incluso un poco sexy. Ahí es donde un b&b gay con buenas críticas o un alojamiento gay cuidadosamente seleccionado pueden hacer que tu viaje sea realmente inolvidable.